viernes, 28 de septiembre de 2012

Educatina convoca a profesores de toda Latinoamérica interesados en dictar clases particulares online

Educatina es una de las plataformas educativas de referencia en Latinoamérica en la cual más de 2 millones de estudiantes de nivel secundario y licenciatura estudian cada mes.

En esta fase de expansión regional, te invitamos a sumarte a nuestro equipo de profesores para dictar clases particulares a través de las aulas virtuales de http://www.educatina.com/clases-particulares/profesores

Buscamos profesionales con experiencia docente en todas las áreas académicas.

Leer más...

Convocatoria para cubrir cargos TIC en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires

Estimado Departamento de Cs. de la Educación:
Le escribo de parte de M. Florencia Ripani, Gerente Operativa de Incorporación de Tecnologías del Ministerio de Educación, para que tengan a bien difundir en la Universidad de Buenos Aires (en la página web o en las listas de correo) la convocatoria para cubrir cargos TIC en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.
Les adjunto los perfiles solicitados (ver al pie).
Quedamos a su disposición.
Saluda atte, 
--
Marco Scarcelli
Asistencia de Gestión - InTec
Ministerio de Educación
Ciudad de Buenos Aires
4339-7927

Leer más...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Apoyo escolar en Villa Fraga

La organización solidaria Día Sol hace distintos trabajos en la Villa Fraga en el barrio de Chacarita. Entre ellos, hacen mucho apoyo escolar para los chicos que viven ahí.
En este momento no dan abasto de gente y andan buscando personas que quieran dar una mano los días jueves de 18 a 20.

Si tienen interés o conocidos que quieran sumarse, contactarse a proyectodiasol@gmail.com o en  http://www.facebook.com/dia.sol.372.

Leer más...

martes, 18 de septiembre de 2012

Universidad de los Trabajadores - Convocatoria para Coordinadores Grupales


Convocatoria

Leer más...

Data entrys

En el programa en el que trabajo están buscando dos data entrys, si conocen a alguien que le pueda interesar estre trabajito temporal que me envíe el c.v así yo lo envío al area que lleva adelante la selección.

Leer más...

Búsqueda laboral Analista de Capacitación

Importante Cámara incorpora Analista de Capacitación para integrarse al área de capacitación.
Estará a cargo de las siguientes funciones:

Leer más...

Busqueda de Psicólogos

Fundación Grupo Aiken. Acompañamiento psicológico para niños y adolescentes en duelo. Búsqueda de voluntarios para el área de Profesionales
Buscamos incorporar un psicólogo hombre y una mujer con experiencia mínima de 2 años en atención clínica con niños y adolescentes, que pueda atender en Capital Federal.

Leer más...

Convocatoria Bachi 2013

Por ahora necesitamos profes de todas las materias, así que todas las disciplinas serán bienvenidas. Por lo cual, estan invitados a la reunión informativa del sábado 29 de septiembre a las 15 hs en La Brecha.

Convocatoria a educadorxs populares
El Bachillerato Popular Raymundo Gleyzer abre su tercer año y convoca a docentes de todas las materias que quieran sumarse a nuestro proyecto de educación popular, a configurar una escuela nueva sobre las bases de una educación democrática y liberadora.
El Bachillerato Popular Raymundo Gleyzer surge como un proyecto de El Gleyzer – Frente Cultural. Hace dos años que desde El Gleyzer, sumamos ésta a la gran cantidad de experiencias de bachilleratos populares que funcionan en todo el país.

Leer más...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Búsqueda voluntari@ para estudiantes de economía

El Programa de Educación de CIPPEC (www.cippec.org) busca un voluntario o voluntaria
CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fortalecimiento de las Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Salud, Protección Social, Política Fiscal, Integración Global, Justicia, Transparencia, Desarrollo Local, y Política y Gestión de Gobierno.

Leer más...