miércoles, 2 de marzo de 2011

Trabajo en ORT

Ayudante técnico-pedagógico 2.0 (x3)
Dedicación: 25 horas reloj semanales. Un cargo a partir de las 7:00, otro cargo a partir de las 12:00 y un tercer cargo a partir de las 16:00. Una misma persona podría tomar los cargos 2 y 3.
Tareas: apoyo técnico a docentes en relación a uso de proyectores con pantalla interactiva, netbooks y red inalámbricas. Colaborar en la logística y distribución de equipamiento informático a los alumnos. Ofrecer a los docentes apoyo y conocimientos sobre la Web 2.0, HTML y recursos didácticos en Internet como complemento al uso del Campus Virtual ORT como soporte del nuevo modelo pedagógico 2.0 que se está implementando en la escuela. Gestión de la reparación de equipos.
Requisitos: experiencia en help desk y reparación de equipos. Conocimiento en redes cableadas e inalámbricas, instalación y configuración de Windows. Muy buen vínculo con adultos y alumnos y trabajo en equipo. Cumplimiento de los horarios, autonomía y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas.
Preferentemente estudiante de lic. en ciencias de la educación con experiencia previa en trabajo en escuelas con alumno y dictado de clases como ayudante o docente.
Enviar CV, disponibilidad horaria, plan de organización 2011 (tus horarios de estudio para este año, establecimiento y carrera) a aescanda@ort.edu.ar

Gracias.
 
Adrián Escandarani
Director Campus Virtual de ORT Argentina
Director de la Orientación de Informática y Medios de Comunicación Digitales de la
Escuela Técnica ORT - Sede Almagro
aescanda@ort.edu.ar
http://campus.ort.edu.ar