sábado, 6 de agosto de 2011

Búsqueda laboral IEA

El Instituto Educativo Argentino tiene carreras terciarias no universitarias con orientación en gastronomía, hotelería, turismo, eventos, relaciones públicas y comercio exterior; como también cursos de formación profesional (chef y wedding planner). Las materias de las carreras como de los cursos son cuatrimestrales, por lo que a esta altura del año se realizan entrevistas para docentes que deseen integrar nuestro staff docente.

El Instituto tiene cuatro sedes Caballito en Malvinas Argentinas 344, Liniers en Rivadavia 11444, Vicente López en Laprida 1245 y Avellaneda en Av. Mitre 2054.
Las mismas están orientadas a profesionales o estudiantes avanzados (tiene que tener aproximadamente el 80% de las materias aprobadas de las carreras para poder ejercer)
Para que se den una idea las materias de idioma son inglés, frances y portugués, pero después cada carrera tiene distintas asignaturas donde se desempeñan profesionales de contabilidad, administrativos, informática, cs. de la educación, filosofía, geografía, despachantes de aduana, lic. en comenrcio Internacional, RRHH, Psicólogos, RRPP, Marketing, turismo, nutricionistas, literatura, somelier, enólogos, etc.

Aquellos que esten interesado pueden enviar su currículum con foto al mail general institutoiea@hotmail.com para que concertemos entrevistas