jueves, 2 de agosto de 2012

CoNvOcAtOrIa MuSiCaL - Maleducadxs

Estamos convocando a todxs aquellxs educadorxs (o futurxs educadorxs) que quieran dar una mano con los  Maleducadxs desde la faceta musical.

Éste es un espacio pensado y construido colectivamente por educadores. Buscamos, a través de expresiones artísticas, como el teatro y la música, mirarnos y reflexionar sobre nuestras prácticas, sobre la situación de la educación pública y sobre todo aquello que nos pasa cotidianamente. 

 

El grupo funciona tomando elementos del teatro comunitario, es decir que las obras (guión, música, letras, personajes, escenografía, etc) y las intervenciones artísticas se van construyendo colectivamente. Para esto nos reunimos los sábados por la tarde (18 hs) en una sala de Almagro (CABA), para ensayar, decidir qué queremos hacer, diseñar las obras e intervenciones, hacer ejercicios vocales, actorales, etc.

Con Maleducadxs denunciamos con un poco de arte y humor, pero tomándolo muy en serio, lo que vivimos día a día, reflejándonos en nuestro propio espejo y proyectando un futuro mejor, con igualdad y lucha. Por eso caminamos para encontrarnos con otrxs compañerxs, las familias, el barrio, la comunidad; para defender y exigir nuestro derecho a la educación pública.

Si estás interesado en aportar desde lo musical mandanos un mail a: losmaleducadxs@gmail.com o escribinos un mensaje por Fb

Maleducadxs - http://losmaleducadxs.blogspot.com.ar/ - https://www.facebook.com/maleducadxs - maleducadxsprensa@yahoo.com.ar