jueves, 21 de febrero de 2013

Búsqueda laboral Asesoría Pedagógica

CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (www.clayss.org) organización civil sin fines de lucro con oficinas en Almagro, Ciudad de Buenos Aires está buscando contratar:

Búsqueda laboral: Asesoría Pedagógica
35 hs. Semanales (lunes a viernes, horario flexible).
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con formación en Ciencias de la Educación, con experiencia en el desarrollo de materiales didácticos y asesoramiento pedagógico a instituciones educativas.
Se valorará:

·         la experiencia previa en docencia y/o gestión institucional de nivel medio y/o superior;
·         la experiencia en el desarrollo de materiales didácticos multimediales para niños y adolescentes,
·         conocimientos previos de la pedagogía del "aprendizaje-servicio solidario", o experiencia en el desarrollo de experiencias educativas solidarias en escuelas o instituciones de educación superior.



Privilegiaremos:

·         Iniciativa y actitud proactiva. Capacidad para liderar equipos y compromiso con la misión institucional. Capacidad de escritura de textos académicos y de capacitación docente. Dominio del idioma inglés para la comprensión y redacción de textos. Disponibilidad para viajar en Argentina y al exterior.


Funciones del Asesor/a:

·         Contribuir a las decisiones pedagógicas del equipo coordinador, desarrollar materiales didácticos y asesorar a los Coordinadores de los programas de apoyo a instituciones educativas de la organización.



Inicio de las tareas: marzo 2013. Remuneración a convenir. Carga horaria: 35 hs. Semanales (lunes a viernes, horario flexible). Contrato anual como monotributista.


Enviar CV a: info@clayss.org