miércoles, 12 de junio de 2013

Oferta de trabajo

Queridos amados,
Si usted tiene acceso a una computadora y tener hasta tres horas de tiempo libre por semana, usted puede ser pagado, que Dios los bendiga a medida que lee el mensaje de este cuidado.
Acerca de nosotros: Caridades Católicas es la oficina internacional de agencias católicas de caridad y filiales en todo el mundo. Como una asociación profesional y el movimiento de justicia social, organizaciones de caridad católicas locales apoya organizaciones caritativas católicas,que proporcionan ayuda y crear esperanza para más de 9 millones de personas cada año, sin importar sus religiosos o económico antecedentes.
Lo que hacemos: Irónicamente, el mundo contemporáneo de Caridades Católicas en todo el mundo continúa apoyando los siguientes: Las mujeres que son pobres, los niños que son pobres, los refugiados, las personas con discapacidad y el HIV /AIDS,cómo estas personas son tratadas prueba la justicia de nuestra sociedad, y debemos comprender que somos hijos de un Dios que se preocupa apasionadamente por lo menos entre nosotros
Acerca de la oferta de empleo: El Departamento de la caridad de la misión católica está reclutando agentes de la coordinación de donaciones de todo el mundo para recibir y distribuir donaciones a hogares de caridad y diversas entidades que necesitan apoyo.
¿Por qué Nosotros necesidad Usted: La Misión de la Caridad Católica está formado por dos tipos de personas: 1)Los donantes que apoyan a la caridad misión con materiales de la caridad 2)Los voluntarios, que ayudan a distribuir los materiales de la caridad a los beneficiarios. Recibe la donación de materiales de nuestros donantes y distribuir los materiales a los beneficiarios.
Beneficios: -Esta es una oportunidad para convertirse en uno de nuestros agentes en todo el mundo en línea y se les paga semanal ($200 semanales) -Usted recibirá 10% de comisión en todos los materiales de donaciones usted recibe y distribuye. -Esta oferta es totalmente gratuito y sin cuota de inscripción se requiere de usted.
Cómo solicitarlo: Por favor, solicitar esta oferta de empleo por proporcionar la siguiente información: Nombre completo: dirección completa: Teléfono: Sexo: Edad: Código postal: País: Ocupación: Nosotros responderemos a su email tan pronto como sea posible para más información.
Saludos cordiales,
Caridades Católicas.