martes, 8 de noviembre de 2016

Llamado a la selección de candidatos/as para formarse en tareas de investigación en el marco del proyecto “Comprender el aprendizaje colectivo, sus dispositivos y pedagogías específicas”

Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín

(PICT2015-0943), radicado en el CEDESI, Escuela de Humanidades (UNSAM) y en colaboración con el Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano (INCLUIR).

Lugar de trabajo: CEDESI (UNSAM)

Responsables del proyecto

Ana Inés Heras
Amalia Miano


Fecha límite: 15 de noviembre de 2016. Los/as elegidos/as tendrán posibilidad de presentarse a beca doctoral del CONICET (convocatorias 2018 y 2019).

Requisitos:
·  Tener disposición para desarrollar tareas de investigación (bibliográfica y de archivo; de observación y documentación in situ y de análisis posterior).
·  Estar interesado/a en participar de un equipo de trabajo interdisciplinar.
·  Ser graduado o estudiante avanzado (con menos de tres materias adeudadas para finalizar). Disciplinas: educación, historia, antropología, lingüística, ciencias de la comunicación o filosofía.
·  Se valorará positivamente alguna experiencia previa en investigación, como así también el dominio del inglés o francés, principalmente, y/o alemán o húngaro como lenguas adicionales.

Envío de postulación a Ana Heras: aheras@unsam.edu.ar
Enviar un documento de no más de una carilla, indicando por qué le interesa presentarse a la convocatoria y qué relación tiene el proyecto marco con sus intereses.

Acceso a la descripción completa del proyecto: http://www.aacademica.org/aprendizajecolectivo
Adjuntar también curriculum vitae.