Requisitos:
- Lic. Ciencias de la Educación o estudiante avanzado.
Experiencia laboral o interés laboral:
Competencias técnicas:
- Capacidad de organizar información, datos, bibliografía.
- Redacción propia para la elaboración de informes y comunicaciones técnicas.
- Buen manejo informático: word, excel, presentaciones, búsquedas de información en internet.
Principales Tareas:
- Registro en/de reuniones.
- Manejo de agenda de trabajo.
- Relevamiento de información pertinente, planes, perfiles, contenidos
- Asistencia técnica en la elaboración de planes de estudio.
- Elaboración de informes.
Modalidad de Contratación:
- Trabajar autónomo -pago del Monotributo a cargo del contratante-.
Remuneración Neta: $ 1.800.
Carga horaria: 15 hs. reloj semanales. Tres días por semana 5 hs.
Fecha de tentativa de inicio 7/11/2011
Interesados enviar su Curriculum Vitae al siguiente mail: secrebenegas@gmail.com