Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente función:
Profesorado en Historia
* Profesor Ayudante para Historia Social de la Educación - 4° B – TV - 2 Hs - Horario: miércoles d e18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Barela - Basualdo, Me- Lafiosca.
Consultar nuevo reglamento de selección docente para ayudantes, documentación a presentar y condiciones específicas.
"El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados".
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 17/09 al 25/09 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
* Profesor Ayudante para Historia Social de la Educación - 4° B – TV - 2 Hs - Horario: miércoles d e18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Barela - Basualdo, Me- Lafiosca.
Consultar nuevo reglamento de selección docente para ayudantes, documentación a presentar y condiciones específicas.
"El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados".
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 17/09 al 25/09 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Escuela Normal Superior Nº 4 "Estanislao Severo Zeballos"
El
C. Directivo de la Escuela Normal Superior Nº 4 convoca a inscripción
para cubrir eventuales interinatos y suplencias de un cargo de:
AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS. AREA: HUMANIDADES.
Títulos específicos:
Profesor de Geografía.
Profesor de Historia.
Profesor de Ciencias Sociales.
Profesor de Informática.
Se priorizará a quienes, además, posean títulos de Profesor de Nivel Primario y/o Inicial.
Profesor de Geografía.
Profesor de Historia.
Profesor de Ciencias Sociales.
Profesor de Informática.
Se priorizará a quienes, además, posean títulos de Profesor de Nivel Primario y/o Inicial.
Otras competencias imprescindibles:
Capacitación en y dominio cabal y completo de herramientas informáticas en general.
Capacitación en y dominio cabal y completo de herramientas informáticas referidas a la tecnología de presentaciones y producción de material didáctico.
Experiencia laboral docente demostrable en los niveles inicial o primario de la enseñanza.
Capacitación en y dominio cabal y completo de herramientas informáticas en general.
Capacitación en y dominio cabal y completo de herramientas informáticas referidas a la tecnología de presentaciones y producción de material didáctico.
Experiencia laboral docente demostrable en los niveles inicial o primario de la enseñanza.
REQUISITOS de PRESENTACIÓN
Los curriculum serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la D.F.D que contempla: Títulos, experiencia y especialización (ver anexo de modelo al final).
Curriculum vitae: foliado, firmado y organizado en una carpeta. Será considerado como declaración jurada.
Los curriculum serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la D.F.D que contempla: Títulos, experiencia y especialización (ver anexo de modelo al final).
Curriculum vitae: foliado, firmado y organizado en una carpeta. Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos.
Para el orden de mérito, en caso de ser necesario, se dará alguna prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el C.V.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.
INSCRIPCIÓN
Del 23 al 27 de Septiembre, en la Bedelía del Profesorado: Rivadavia 4950 de 9 a 12 h y de 14 a 16.30 horas.
INTEGRANTES de la COMISIÓN EVALUADORA DE ANTECEDENTES
Del 23 al 27 de Septiembre, en la Bedelía del Profesorado: Rivadavia 4950 de 9 a 12 h y de 14 a 16.30 horas.
INTEGRANTES de la COMISIÓN EVALUADORA DE ANTECEDENTES
Prof. Estela Nabhen.
Prof. Héctor Ferrauti.
Evaluador Externo: Prof. Delia Chaves.
Prof. Héctor Ferrauti.
Evaluador Externo: Prof. Delia Chaves.
Fecha en la que deberán notificarse del orden de mérito:
Se informará en próximas comunicaciones.
Se informará en próximas comunicaciones.
Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
1. Datos personales (incluyendo edad, DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Inicial .............años...............meses
3.2 En el Nivel Primario .............años...............meses
3.3 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.4 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses
3.5 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.6 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el espacio curricular en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos
5.
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas:
específicas para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar
1. Datos personales (incluyendo edad, DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Inicial .............años...............meses
3.2 En el Nivel Primario .............años...............meses
3.3 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.4 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses
3.5 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.6 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el espacio curricular en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos
5.
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas:
específicas para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar
Escuela Normal Superior Nº 5 General Don "Martín Miguel de Güemes"
La
Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la ENS Nº 5
llaman nuevamente a selección de antecedentes complementario del
realizado el 27-09-12, para cubrir interinatos y suplencias en el
siguiente espacio curricular:
Profesorado
|
Espacio
|
Turno
|
Cantidad
de horas | |
CFENP
|
Enseñanza de las Ciencias Sociales III
|
mañana y/o vespertino
|
3
| |
Requisitos:
Título Profesor/a de la Especialidad (4 años o más) (excluyente)
Profesor en Nivel Primario (relevante).
Experiencia en Formación Docente (relevante).
Formación académica y experiencia relacionada con la instancia para la que se presenta (relevante)
Presentar un Proyecto de Cátedra y bibliografía (excluyente)
Profesor en Nivel Primario (relevante).
Experiencia en Formación Docente (relevante).
Formación académica y experiencia relacionada con la instancia para la que se presenta (relevante)
Presentar un Proyecto de Cátedra y bibliografía (excluyente)
Para la Presentación:
-
Carpeta de tres solapas (con nombre, apellido, materia y fecha) con
Currículum Vitae foliado, firmado y con fecha, con carácter de
declaración jurada de acuerdo al formato que aquí se presenta.
-Fotocopia de los títulos. En caso de ser necesario se solicitarán las certificaciones restantes.
-Fotocopia de los títulos. En caso de ser necesario se solicitarán las certificaciones restantes.
Inscripción:
Días
|
Horario
|
Lugar
| |
26/9 al 4/10
|
8 a 11.45
|
Biblioteca de Nivel Terciario
Av. Suárez 2103. CABA (Entrada por Cnel Rico) | |
18 a 20 hs
|
Bedelía de Nivel Terciario
Av. Suárez 2103 (entrada por Cnel. Rico). CABA | ||
Comisión Evaluadora:
Mónica Suárez, Rosana Carlés
Evaluador externo: a confirmar
En el caso en que se considere necesario, se llamará a coloquio en fecha a designar.
Mónica Suárez, Rosana Carlés
Evaluador externo: a confirmar
En el caso en que se considere necesario, se llamará a coloquio en fecha a designar.
Formato para la Presentación del Currículum Vitae
1. Datos personales (incluyendo DNI; Domicilio, Teléfono, Celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
Nivel
|
Cantidad de Años
|
Cantidad de Meses
| |
3.1
|
En el Nivel Inicial
| ||
3.2
|
En el Nivel Primario
| ||
3.3
|
En el Nivel Medio
| ||
3.4
|
En el Nivel Terciario no Universitario
| ||
3.5
|
En el Nivel Terciario universitario
| ||
3.6
|
Otros cargos técnico-pedagógicos afines
| ||
4. Antecedentes laborales afines con el espacio curricular en que se postula
(Indicar Institución, lapso, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos
(Indicar Institución, lapso, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos
5. Especialización para el cargo en el que se postula
(se priorizarán los últimos 10 años)
Completar en cada rubro:
? Nombre del curso, Institución y tiempo de duración (especificar con/eval. o sin/eval. y cantidad de horas)
? Ordenar por fecha en orden descendente
(se priorizarán los últimos 10 años)
Completar en cada rubro:
? Nombre del curso, Institución y tiempo de duración (especificar con/eval. o sin/eval. y cantidad de horas)
? Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.)
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.)
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias desarrolladas:
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales
Trabajos de investigación
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
Trabajos de investigación
a. específicos para el cargo para el que se postula
b. no específicos para el cargo para el que se postula
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar
Instituto Superior del Profesorado de Educación Especial
El
Rectorado y el Consejo Directivo del Instituto Superior del
Profesorado en Educación Especial (ISPEE) convocan a selección de
antecedentes para cubrir una suplencias de la instancia curricular
"Educación Especial ".
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: Ley 14.473 (Estatuto del Docente Nacional), arts. 13, 14 y 139 con su reglamentación –Decreto Nº 1.691/87–; Ordenanza Nº 40.593 (Estatuto del Docente del G.C.B.A.), arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios.
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: Ley 14.473 (Estatuto del Docente Nacional), arts. 13, 14 y 139 con su reglamentación –Decreto Nº 1.691/87–; Ordenanza Nº 40.593 (Estatuto del Docente del G.C.B.A.), arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios.
CRITERIOS GENERALES
1.Títulos
Docente de Educación Especial.
Profesor de Enseñanza, Secundaria, Terciaria o Universitaria
2.Actuación Docente.
Docencia terciaria/universitaria.
Docencia en Educación Especial.
Docencia.
3.Actividad actual.
4.Premios.
5.Becas.
6.Publicaciones.
7.Cursos dictados con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
8.Cursos asistidos con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
9.Congresos y Seminarios con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
10.Otros Antecedentes.
Presentar carpeta de 3 solapas con:
1.Ficha de inscripción que será completada al momento de inscribirse
2.Currículum vital foliado y firmado (actualizado)
3.Fotocopias de títulos y certificaciones de antecedentes
4.Propuesta de Cátedra
El diseño curricular está a disposición de los mismos en la Biblioteca del Instituto.
1 – EDUCACIÓN ESPECIAL (TFCM – Anual - suplencias – 6 hs/c 4 teóricas + 2 de T de C) Martes 17:20 a 20:00)
Criterios específicos:
Profesor en Educación Especial de cualquier especialidad (en concurrencia con alguno de los otros dos títulos).
Profesor o Licenciado en Ciencias de la educación (en concurrencia con Profesor en Educación Especial).
Licenciado en Educación (en concurrencia con Profesor en Educación Especial).
Antigüedad profesional mínima de 7 años de experiencia actualizada en ejercicio de la docencia frente a grado en escuela especial.
Criterios específicos:
Profesor en Educación Especial de cualquier especialidad (en concurrencia con alguno de los otros dos títulos).
Profesor o Licenciado en Ciencias de la educación (en concurrencia con Profesor en Educación Especial).
Licenciado en Educación (en concurrencia con Profesor en Educación Especial).
Antigüedad profesional mínima de 7 años de experiencia actualizada en ejercicio de la docencia frente a grado en escuela especial.
COMISIÓN EVALUADORA
Prof. María Antonia Tellechea, Prof. Bárbara Peisajovich, Prof. María Marta Cambiaso
Prof. María Antonia Tellechea, Prof. Bárbara Peisajovich, Prof. María Marta Cambiaso
Cronograma del Llamado:
Publicación e Inscripción: 09 al 16 de septiembre de 2013
SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE
Publicación e Inscripción: 09 al 16 de septiembre de 2013
SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE
Lugar: Secretaría del ISPEE: Güemes 3859
Horario: de 18:30 a 21 hrs
Evaluación por Comisiones y Coloquio: 17 al 20 de septiembre de 2013
VIGENCIA DEL ÓRDEN DE MÉRITO: DOS AÑOS DESDE SU PUBLICACIÓN
Horario: de 18:30 a 21 hrs
Evaluación por Comisiones y Coloquio: 17 al 20 de septiembre de 2013
VIGENCIA DEL ÓRDEN DE MÉRITO: DOS AÑOS DESDE SU PUBLICACIÓN