lunes, 11 de marzo de 2013

Coro y orquesta de la UBA

Convocatoria

Audiciones para cantantes e instrumentistas solistas
Dirección: Andrés Gerszenzon
 
El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas/ UBA llama a audiciones a cantantes e instrumentistas solistas para el Proyecto 2013, a cargo del Coro y Orquesta de la UBA dirigidos por Andrés Gerszenzon. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de marzo.
 
Se trabajará sobre un repertorio de obras nuevas de cinco reconocidos compositores contemporáneos, inspiradas en textos literarios de autores argentinos. El proyecto incluye puesta escénica a cargo de Bea Odoriz. 
 
Se buscan cantantes en todos los registros y los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, fagot, trompeta, trombón, violín (I y II), viola, violoncello, contrabajo, percusión y guitarra.
 
Los interesados deben enviar CV breve y una grabación por mail a Cecilia Monzo: cmonzo@rec.uba.ar o personalmente o por correo postal a la Oficina de Coordinación Artística. Referencia: Proyecto Coro y Orquesta 2013. Centro Cultural Rector Ricardo Rojas/UBA Av. Corrientes 2038 CABA, hasta el viernes 29 de marzo.
Los postulantes preseleccionados serán citados en forma individual. Los ensayos comenzarán en el mes de abril, los lunes de 14 a 18 y los viernes de 14 a 16 hs. Las funciones del espectáculo serán los domingos 4,11, 18 y 25 de agosto a las 19 hs, en la sala Batato Barea de este Centro Cultural. En el caso que se requiera un cambio en la programación, los integrantes serán notificados con la anticipación correspondiente. Se ofrece una beca de estímulo de $500 por mes, desde abril hasta julio.