miércoles, 21 de marzo de 2012

Ofrecimiento cuidadora maternal

Hola Buenos dias, mi nombre es Veronica Tengo 29 años de edad, Actualmente vivo en La Plata, Me enceuntro estudiando para A.T de la cual obtendre el titulo en Julio de este año, tambien estoy estudiando en el ISFD Nº 9 El Profesorado en Educacion Inicial, Les escribo para postularme como cuidadora maternal.

Saludos. Cordiales.
Veronica Mendoza
CURRICULUM VITAE                             
Datos Personales______________________________________________
Mendoza Romi  Verónica
Fecha de nacimiento: 02 de Abril de 1983
Dirección: 137  e/ 69 y 70, Los Hornos, La Plata
Teléfono: Móvil 0221- 156402058
             E-mail: veromendoza-@hotmail.com
  Estudios _______________________________________________________
· Perito Mercantil
 (Escuela de Comercio Alejandro Aguado Nº 5002- Tartagal, Salta. Argentina (Marzo 1998 a  Diciembre del 2002)
· Licenciatura en Trabajo Social  Abril 2009/Diciembre 2010
 Universidad Nacional  de la Plata
·  Profesorado en Educación Inicial 2012
           Objetivos laborales _______________________________________________________
 Desearía formar parte de su empresa para desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento y  aprendizaje para  un mejor desarrollo en mi vida laboral. Tengo deseos de aprender y adaptarme a  demandas laborales de diversas índoles  ya que soy muy emprendedora  y me gusta perfeccionarme cada vez.
Experiencia Laboral_______________________________________________
· Centro de fotocopiado de la FTS Becaria:
 Manejo del sistema de ingreso. Escaneo y modificación de archivo y material de estudio de la   Carrera. Atención al Público. Facultad de Trabajo Social. UNLP (Abril 2009 a Diciembre 2010)
· Voluntariado:
 "Talleres de Reflexión para Mujeres Sobre, Salud y Derechos Humanos" (Abril 2009 a Abril 2010) Proyecto de Extensión de Voluntariado Universitario- SPU talleresmujeres@gmail.com
· Estudio Jurídico.
 Empleada Administrativa  Ingreso de expedientes y servicio de Cadete  Tartagal, Salta.  Julio  2002 a Diciembre 2004
          Capacitaciones Realizadas__________________________________________
·   Acompañante Terapéutico especializado en salud mental.
(ANUDAR- Asociación Civil, Calle 1 e/ 64 y 65 La Plata- Septiembre 2011 a Julio 2012)
· Curso de Informática  Básica
 (Ministerio de trabajo- Amia- Octubre a Diciembre 2011)
Disponibilidad Horaria: Lunes  a Viernes de 13 hs en adelante.