lunes, 12 de marzo de 2012

UNILA abre proceso selectivo con 18 puestos para diferentes áreas del conocimiento

UNILA abre proceso selectivo con 18 puestos para diferentes áreas del conocimiento

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) abre, este jueves (1º), las inscripciones para el Proceso Selectivo Simplificado para Profesores Visitantes. Son 18 vacantes, siendo una para persona portadora de necesidades especiales, en las siguientes áreas del conocimiento: Arquitectura y Urbanismo (2); Biología (1); Cine (1); Ingeniería (3); Estadística (1); Física (1); Historia (1); Letras/Artes (5); Música (1); y Salud Colectiva (2).
Los profesores serán contratados en régimen de prestación de servicios en Enseñanza, Investigación y Extensión, durante un año, pudiendo ser prorrogado por el mismo período para brasileños y por 36 meses para extranjeros.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de marzo, en el sitio de la UNILA, a través del llenado del Formulário de Inscrição. Además, los postulantes deben enviar Currículo Lattes y Propuesta de Actuación Académica en la UNILA para el correo segepe@unila.edu.br. En el caso de postulantes extranjeros se les dispensa el envío de Currículo Lattes y se les solicita enviar un currículo detallado.
La remuneración para profesores doctores será de R$ 7.333,67, mientras que para maestros, R$ 4.651,49.

Más informaciones

En caso de dudas o para obtener mejores informaciones, contactar a través de los teléfonos             +55 (45) 3576-7337       y 3576-7320, o por el correo de la Secretaría de Gestión de Personal: segepe@unila.edu.br.