sábado, 26 de mayo de 2012

Concursos profesores ordinarios UNER

Período de Inscripción: del 14 de mayo al 5 de junio de 2012


La Universidad Nacional de Entre Ríos aprueba el llamado a concurso para la provisión de cargos de Profesores Ordinarios correspondientes a la Licenciatura en Ciencia Política y a la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social – UNER.
Licenciatura en Ciencia Política (Resolución N.º 237/11 «CS»)
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura
« Historia Latinoamericana».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Estructura Jurídica del Estado».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Sistemas Políticos Comparados».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Planificación y Evaluación Públicas».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Análisis Político».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Análisis del Discurso y la Comunicación Política».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Finanzas y Presupuesto Público».
- Un cargo (1) de Profesor Titular o Asociado Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Política Social».
Licenciatura en Trabajo Social (Resolución N.º 236/11 «CS»)
- Un cargo (1) de Profesor Asociado o Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Trabajo Social y Configuración de Problemas Sociales».
- Un cargo (1) de Profesor Asociado o Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Trabajo Social y Vida Cotidiana».
- Un cargo (1) de Profesor Asociado o Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Trabajo Social y Construcción Disciplinar».
- Un cargo (1) de Profesor Asociado o Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Intervención Profesional e Institucionalidad Social».
- Un cargo (1) de Profesor Asociado o Adjunto Ordinario, dedicación simple, para la asignatura «Historiografía de la Intervención Social».
Estas asignaturas corresponden al Área Disciplinar de Trabajo Social de la mencionada carrera.
Tanto la Normativa como la Convocatoria correspondiente a cada uno de los cargos están disponibles en el Portal de Concursos de la Secretaría Académica de la UNER.
Informes: Dpto. Becas y Concursos FTS – UNER. La Rioja 6, CP 3100, Paraná, Entre Ríos, Argentina, los días lunes y viernes de 8:00 a 12:00 h y los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 h.
El cierre de inscripción se producirá, indefectiblemente, el día 5 de junio de 2012, en la oficina mencionada, a las 19:00 horas.
Contacto: concurso@fts.uner.edu.ar

Fuente: Departamentos Becas y Concursos FTS - UNER